Restaurante (38)

Haciéndose eco de la valiosa herencia cultural que tiene Tarifa, que incluye una dieta mediterránea muy beneficiosa para la salud, el resturante El Patio situado en La Residencia Hotel & Spa nos ofrece una cuidada selección gastronómica que no puedes perderte a base de aceite de oliva, el pescado fresco, los frutos secos y las hierbas aromáticas.

"Restaurante que tiene un estilo como el de las casas de comida francesas" dice el diccionario en referencia al significado de bistro.

Ir a una marisquería ha dejado de ser un capricho reservado para las mejores ocasiones. Este nuevo restaurante ofrece mariscos frescos y arroces de grandísima calidad y mejor precio.

En la Plaza de La Paz, en medio del casco antiguo de Tarifa, Taberna La Morena es posiblemente el local que mejor sintetiza el carácter multicultural y la diversidad gustativa de Tarifa.

En pleno centro de Tarifa nos encontramos con un llamativo restaurante vestido de amarillo llamado Mesón Apartahotel Siglo XIX, un cambio de época estilo tasca centenaria nos espera tras sus puertas.

Te comprendo. Conozco esa sensación que te envuelve cuando te apetece cenar en plena temporada alta y sabes que el casco histórico estará a tope de gente (y de encontrar aparcamiento ni hablemos).

Página 1 de 7