Vesuvio, sabor genuino italiano para llevar

By Julio 12, 2019 519

Frente a la ferretería La Nueva, a 5 minutos de Batalla del Salado, se encuentra el minimarket Vesuvio, un local que aúna los conceptos de take away y tienda gourmet.

Esta tienda de alimentación 100% italiana de pequeñas dimensiones, pero con gran selección de productos italianos, además de una extensa carta de auténtica comida casera italiana recién hecha para llevar.

Al frente del negocio están Lucía y Piere, un joven matrimonio italiano que apuesta por una comida tradicional y elaborada con ingredientes de alta calidad. Entre sus propuestas para llevar, podemos elegir entre pastas, lasañas, ensaladas, carnes, bocadillos gourmet, postres o pizzas hechas con masa propia. Siempre tienen un plato del día a base de carne o pescado que cambia de acuerdo con la inspiración que tengan esa mañana.

Los embutidos son esenciales para el comensal italiano y para los más cocinillas, Vesuvio cuenta también con una larga selección de productos traídos de Italia, pasta, bollería, salsas y bebidas de importación. Además de los grandes clásicos italianos como el parmesano, el gorgonzola o la burrata, o el speck, la mortadella, el salami o el prosciutto, en sus vitrinas podrás encontrar coppa, pancetta, pecorino o provolone.

Vesuvio

C/ Navas de Tolosa, Local 10. Tarifa 11380

Tel.: Llama a Vesuvio

Helena´s Kitchen escuela de cocina

Lunes, 1 Julio 2019 - Lunes, 30 Diciembre 2019
Helena´s Kitchenescuela de cocina y espacio de eventos gastronómico.

Mercadillo 2ª Mano

Domingo, 20 Octubre 2019
Mercadillo Segunda Mano Todos Los Domingos ..Delicatessentarifa.