Obrador (5)

Cuando una panadería se planta como reto conseguir el mejor pan del mundo, hay que prestarles atención. Sin hacer mucho ruido, funcionando sobre todo a través del boca a boca, Los Panes de Paco es ya un secreto a voces en la zona sus dos tiendas (La Marina y Huerata del Rey). Y es que no hay vecino que haya probado sus productos y se resista a compartir el hallazgo: en esta tienda se hace pan de verdad. 

Panadería artesanal especializada en pan macho, pan de molde natural y bobas de masa madre. Toda la elaboración se realiza de forma tradicional. Disponemos de dos tiendas en Tarifa donde estaremos encantados de atenderle.

Nuevo obrador artesanal de panadería y pastelería SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA. Todos los días hacemos una amplia variedad de productos destinados a la alimentación saludable. Para nosotros el placer de comer es lo importante.

Una pastelería tradicional 100% artesanal que ha sabido modernizarse sin perder la profesionalidad y el saber hacer que la ha convertido en un referente pastelero de Tarifa. Decir que sus pasteles son deliciosos es quedarse muy corto.

¡Qué suerte tenemos! Dicen que los mejores pasteles de la comarca se hacen en Tarifa. En tres pastelerías tradicionales y artesanales, pequeños negocios familiares, cada una con su estilo, que fabrican suculentas obras de arte y que aportan felicidad y nos endulzan la vida. Siempre he pensado que la profesión de pastelero debe ser una de las mejores del mundo.