La Golosa, la felicidad es un lametón de su helado

By Octubre 15, 2018 1454

En plena temporada veraniega quien es capaz de resistirse a un delicioso helado.

A pocos metros del Paseo de la Alameda se encuentra situada la heladería La Golosa, es un pequeño despacho con un decorado neutro donde destaca una pared de llamativas rayas amarillas y blancas, un fondo muy divertido para capturar alguna instantánea veraniega.

Llevan más de 30 años produciendo en su pequeño obrador un sinfín de helados 100% artesanos para tomar en tarrina, cucuruchos y copas. 

Tienen una gran variedad de sabores de fruta, hechos siempre con fruta fresca del tiempo, helados especiales sin lactosa y otros aptos para veganos, también sin azúcar pero igualmente sabrosos.

Los sorbetes son de fruta y sin leche, para abrir boca os contaré que tienen sabores como fresa, mango, mandarina, limón, piña, plátano, coco…y el sorprendente sorbete de pera, jengibre y canela una combinación muy deliciosa.

Si te molan los clásicos, tienen las mejores recetas como la vainilla, el turrón, el chocolate en muchas vertientes: blanco, negro, con leche, con almendras, avellanas. El pistacho tiene un sabor intenso y cremoso, nada que envidiar al helado Siciliano.

Esta heladería tiene además una agradable terraza donde puedes tomarte una copa de helado, de creación propia elige los sabores que más te apetezcan y báñalo de nata fresca recién hecha. Otra opción puede ser un batido helado o incluso un delicioso café.

La Golosa

C/ Huerta del Rey. Tarifa 11380

Tel.: Llama a La Golosa

Helena´s Kitchen escuela de cocina

Lunes, 1 Julio 2019 - Lunes, 30 Diciembre 2019
Helena´s Kitchenescuela de cocina y espacio de eventos gastronómico.

Mercadillo 2ª Mano

Domingo, 20 Octubre 2019
Mercadillo Segunda Mano Todos Los Domingos ..Delicatessentarifa.