De Aquí (12)

El equipo formado por Jesús Silva, su mujer Paqui y una plantilla de campeonato han creado un auténtico santuario gastronómico basado en carnes de primera calidad y una atención al público que es pata negra.

Este invento, hace 200 años, fue el mayor avance de la historia en cuanto a la conservación de la comida. Salvó vidas, ganó guerras y cambió la forma en la que comemos.

Todo tipo de productos ecológicos y locales. Alimentos para distintas intolerancias alimentarias, remedios naturales, cosmética bio y productos de limpieza respetuosos con el medio ambiente, además de una magnífica selección de infusiones y tés a granel, especias y vinos.

Distribución y venta al público de cárnicos de gran calidad como el jamón Ibérico y embutidos de producción propia, además de productos lácteos como el queso. Ponen al alcance de cualquiera productos de gran variedad y de la mejor calidad.

Comprar marisco vivo y fresco directamente de un vivero es posible en Tarifa. Es donde compran los restaurantes, así que la calidad está garantizada.

Aquí tienes género fresco recién pescado en las aguas de la zona. Os preparan el pescado como necesitéis. Puedes encargar tu pedido y lo llevan a domicilio. Especialidad en atún de Almadraba de Tarifa y pescado de corte.

Tarifa es la cuna del mejor atún rojo salvaje de Europa. Lo conseguimos utilizando la combinación del GreenStick®, un método de captura sostenible, y el Ike Jime, una técnica de sacrificio sin dolor que mejora considerablemente el color, el sabor y la textura de la carne del Atún Rojo del Estrecho®. Para garantizar su frescura salimos a pescar durante todo el año y pescamos bajo pedido.

En este minisupermercado podrás encontrar una gran variedad y exposición de deliciosa y fresca fruta y verdura de temporada y de Conil y de la zona. Además charcutería, alimentación y productos de limpieza.

Seguir la tradición y la artesanía desde 1910 es su sello de identidad. Trabajan una amplia variedad de productos como el atún, la caballa y la melva. También venden sus productos online en su página web.

La primera y única heladería que desde 1988 elabora su helado en Tarifa cada día con productos naturales y con fruta del tiempo. También tienen helados especiales con soja y sin azúcar. Amplia gama de sabores para tomar en tarrina, cucuruchos y copas. 

Página 1 de 2

Helena´s Kitchen escuela de cocina

Lunes, 1 Julio 2019 - Lunes, 30 Diciembre 2019
Helena´s Kitchenescuela de cocina y espacio de eventos gastronómico.

Campamento Cocina Para Niños

Lunes, 15 Julio 2019 - Domingo, 1 Septiembre 2019
Destinado a despertar el mundo de la cocina a los más jóvenes y a familiarizarse con los alimentos...

Friendly After Work

Viernes, 26 Julio 2019 a las 17:00
Friendly After Work!! todos los Viernes a partir de las 17:00h en Waves Beach Bar Tarifa!

Mercadillo 2ª Mano

Domingo, 28 Julio 2019
Mercadillo Segunda Mano Todos Los Domingos ..Delicatessentarifa.