Diciembre 19, 2018

Copas (5)

Vota
(0 votos)

¿Asociaríais el bote que dejamos de propina con las lámparas del Taco Way? Esto sólo ocurre aquí, en este lugar que deja asomar su arte y filosofía de vida nada más entrar por sus puertas. Con un toque mexicano y sus cócteles de locura te quedarás con ganas de volver. ¡Es una visita indudable si vienes a Tarifa a pasar un buen rato!

Vota
(0 votos)

Un clásico de la noche Tarifeña, situado en el casco histórico y ahora totalmente reformado. La combinación de elegante decoración y buena música crea un ambiente distendido que te sorprenderá. Especializado en Cocktails y Gin&Tonics Premium .

Vota
(0 votos)

Apúntate al afterbeach & music. Renovada  terraza en pleno Paseo de la Alameda donde disfrutar de la noche al aire libre con un refrescante cocktail. Selecta variedad de tapas y desayunos. Abierto de 9:00h. a 2:00h., fines de semana hasta las 3:00h.

También recomendamos: Mojito, Piña Colada, Daikiri y Caipinha.

Vota
(0 votos)

Live the Misiana experience El lounge bar de este sorprendente hotel-boutique es ideal para tomarte la primera copa o un aperitivo rodeado de arte y estilo, excelente música (muy amenudo en vivo), ver monologos de humor o aprender a bailar el tango. También recomendamos: Gin-tonic premium.

Vota
(0 votos)

"Cuando el ocio se disfruta con los cinco sentidos", éste es un lugar donde comprobarlo, donde la mejor música de cualquier parte del mundo se mezcla con elaborados cóckteles y unas vistas privilegiadas a la playa de los Lances. También recomendamos: Mojito, Caipinha, Tom Collins, Daikiri de fresa, Piña colada, Lychee martini y Destornillador.