Waves Beach Bar, el chiringuito para desconectar, comer y escuchar buena música Featured

By Octubre 15, 2018 1151

A todos nos gusta sentir el calor de cerca, la playa, las fiestas al aire libre y todas las cosas buenas que tiene el verano. Por eso, disfrutar de todo esto en un chiringuito es la mejor forma de sentir las vacaciones de verano.

¿Qué sería del verano sin los chiringuitos? En Waves Beach Bar tienes buen ambiente, buena música, suculenta comida, un simpatiquísimo equipo y la playa de Los Lances a tus pies. ¡Solo faltas tú!

El Waves se ha convertido en un oasis en medio de la playa. Un chiringuito que rebosa de ambiente festivo. Un lugar que nos invita a relajarnos, soltarnos la melena y quitarnos los zapatos para sentir la arena bajo nuestros pies… ¡Puro verano!

Este beach bar viene avalado por la experiencia de Ulises, perteneciente a una familia con más de 40 años detrás de la barra de un chiringuito. No faltan, por supuesto, algunos de los básicos de cualquier ‘sarao’ de playa que se tercie. Con un tinto de verano y una clara bien fresquita en mano, podemos degustar sus platos estrella muy apropiado para la ocasión y con sabor a comida tardía de domingo en el verano. Pescado fresco del día a la plancha, hamburguesas, ensaladas y por supuesto paellas.

También hay sitio para las camas balinesas, tan frecuentes en sitios como este. Un rincón ideal para resguardarse del calor y disfrutar de otro de los imprescindibles del verano: los cócteles.

Al mismo tiempo que disfrutas de las delicias gastronómicas del lugar, los DJ’s invitados y las actuaciones musicales que tienen prácticamente a diario ponen ritmo incitando a la celebración con amigos. Y no cierra hasta después de las copas. 

Sal de tu zona de comfort y vente al paraíso.

Waves Beach Bar

Los Lances Norte. CN-340, Km 80. Tarifa 11380

Tel.: Llama a Waves Beach Bar

Web Waves Beach Bar

Helena´s Kitchen escuela de cocina

Lunes, 1 Julio 2019 - Lunes, 30 Diciembre 2019
Helena´s Kitchenescuela de cocina y espacio de eventos gastronómico.

Campamento Cocina Para Niños

Lunes, 15 Julio 2019 - Domingo, 1 Septiembre 2019
Destinado a despertar el mundo de la cocina a los más jóvenes y a familiarizarse con los alimentos...

Mercadillo 2ª Mano

Domingo, 25 Agosto 2019
Mercadillo Segunda Mano Todos Los Domingos ..Delicatessentarifa.

Friendly After Work

Viernes, 30 Agosto 2019 a las 17:00
Friendly After Work!! todos los Viernes a partir de las 17:00h en Waves Beach Bar Tarifa!

Mercadillo 2ª Mano

Domingo, 1 Septiembre 2019
Mercadillo Segunda Mano Todos Los Domingos ..Delicatessentarifa.