Al-Korte, carne y charcutería para alegrarte el día

By Octubre 08, 2018 1313

Estamos frente a una de las carnicerías con la carne más sabrosa, la ternera más jugosa, los jamones más suculentos y los quesos más apetitosos de Tarifa.

Ellos lo tienen claro, como especialistas en ternera que además hacen elaboración propia, el objetivo de estos expertos carniceros es ofrecerte la mejor carne. En la Calle San José, junto al Super Sol, está la Carnicería - Charcutería "Alkorte", negocio tradicional con más de 30 años de experiencia en el sector cárnico. Tienen tanta confianza en su trabajo que te garantizan la mejor calidad en todos sus productos y te ayudan a encontrar la carne más jugosa para tu plato.

Su ternera estrella es la ternera de retinto, una ternera autóctona que solo se alimenta de pastos, ramas y bellotas y está criada en los mejores pastos naturales, lo que hace que su carne sea de las más jugosas.

Por supuesto también tienen jamón Ibérico al corte,  ricos quesos de Zamora y de Cádiz. Cordero y cochinillo, cerdo ibérico, barbacoa, pollo, carne picada, hamburguesas, salchichas, albóndigas.... Todo de calidad.

Otro servicio que ofrecen es la preparación de carnes por encargo para particulares, además de dar servicio a hostelería. Cuidan cada detalle dentro del proceso de envasado para garantizar que la carne llega en perfectas condiciones de salubridad sin perder un ápice de su sabor. Uno de sus lemas es "Nos gusta cuidar a nuestros clientes y sobre todo nos gusta cuidar su paladar."

En Garblan Alkorte lo ofrecemos al corte, para que siempre que lo comas esté bien fresco y guarde todo su sabor. Ven a Garblan Alkorte y date todo un homenaje. Estaremos encantados de atenderte ¡Te esperamos!

Carnicería y Charcutería Al-Korte

C/ San José, 25. Tarifa 11380

Tel.: Llama a Al-Korte

Helena´s Kitchen escuela de cocina

Lunes, 1 Julio 2019 - Lunes, 30 Diciembre 2019
Helena´s Kitchenescuela de cocina y espacio de eventos gastronómico.

Mercadillo 2ª Mano

Domingo, 24 Noviembre 2019
Mercadillo Segunda Mano Todos Los Domingos ..Delicatessentarifa.