Manduka Café, abierto todo el día y para todos los momentos

By Febrero 23, 2019 1306

Manduka Café es un pequeño y acogedor establecimiento situado en una de las calles principales de Tarifa. Lleva abierto desde el 2002, siempre regentado por el mismo dueño, Nino, un tarifeño de toda la vida que pertenece a la primera generación que compartió pupitre en el colegio con los hijos de los primeros guiris que se vinieron a vivir a Tarifa atraídos por el windsurf.

Eso se nota en la decoración del Manduka, estilo surfero DIY cool, con un enorme graffitti, bancos hechos con tablas de kitesurf, lámparas de techo reciclando tablas de skate.

 

Uno de los encantos del Manduka es que es un sitio auténtico tarifeño, un sitio moderno de toda la vida. Definitivamente el espacio invita a tomárselo con calma. Además del espacio abierto a una de las calles principales de Tarifa por donde pasa todo el mundo al menos un par de veces a lo largo del día (Batalla del Salado), el Manduka cuenta con una terraza desde la que puedes ver y ser visto. Si te aburres de mirar al tendido tienes una pantalla de televisión con trepidantes videos de deportes extremos.

 

 

A primera hora del día es un lugar perfecto para desayunar, especialmente el fin de semana. Zumos naturales, café, chocolate, tostadas dulces y saladas, energéticos bol de frutas, croissants, y para los estómagos más insaciables tienen huevos con baked beans tostadas y fiambres. Todo para tomar en buena compañía o solo, actualizando tu vida social en Instagram.

 

 

A mediodía, merece pasar por aquí para comer de forma informal. Para ello disponen de una suculenta carta de ensaladas, generosas hamburguesas a muy buen precio y deliciosos sandwiches baratos no, lo siguiente (4,80€ el más caro).

 

 

Por la tarde, la cocina del Manduka está abierta para aquellos que les gusta disfrutar de una buena merienda. Para los que optan por el dulce para calmar el gusanillo, su carta cuenta con una suculenta selección crepes, sin olvidarnos de los tés (poseen una variada carta de tés de diferentes sabores y procedencia). Arrasan sus batidos estilo diner americano con nata y sirope por encima y una larga selección chocolate caliente.

 

Manduka Café

C/ Batalla del Salado, 56. Tarifa 11380

Tel.: Llama a Manudka Café

Helena´s Kitchen escuela de cocina

Lunes, 1 Julio 2019 - Lunes, 30 Diciembre 2019
Helena´s Kitchenescuela de cocina y espacio de eventos gastronómico.

Campamento Cocina Para Niños

Lunes, 15 Julio 2019 - Domingo, 1 Septiembre 2019
Destinado a despertar el mundo de la cocina a los más jóvenes y a familiarizarse con los alimentos...

Friendly After Work

Viernes, 26 Julio 2019 a las 17:00
Friendly After Work!! todos los Viernes a partir de las 17:00h en Waves Beach Bar Tarifa!

Mercadillo 2ª Mano

Domingo, 28 Julio 2019
Mercadillo Segunda Mano Todos Los Domingos ..Delicatessentarifa.