Cafeterías (3)

Más fuerte que un desayuno, y más ligero que el almuerzo. Esta costumbre del desayuno-comida llamada brunch se inventó, como no, en la ciudad que nunca duerme, NY. Es la guinda del pastel, la mejor forma de resucitar tras levantarte resacoso y tarde, justo cuando lo que más necesitas es reponer energía y que te quiten lo bailao. Tiene un je ne se qua lúdico y relajado asociado a los fines de semana y a las vacaciones. ¡Ay, qué sería del verano sin el bendito brunch!

El Café Azul lleva toda una vida encantando a su fiel clientela con carismáticos desayunos, platos sanos y brunch al estilo mediterráneo. Abren todos los días del año de 9:00 a 15:00. Todos sabemos que el desayuno es la comida más importante para empezar un buen día, en el café azul lo tienen muy en cuenta y por eso su carta nos da una amplia variedad de suculentas opciones para pedir. 

Artesanía y creatividad fluye en este laboratorio familiar, donde la calidad es fundamental. Un toque dulce no puede faltar en ningún evento: bodas, cumpleaños, fiestas. También dispone de cafetería abierta todo el día.