Noviembre 21, 2018

"Café Azul", desayunos con encanto

By Octubre 31, 2018 187 0

El Café Azul lleva toda una vida encantando a su fiel clientela con carismáticos desayunos, platos sanos y brunch al estilo mediterráneo. Abren todos los días del año de 9:00 a 15:00. Todos sabemos que el desayuno es la comida más importante para empezar un buen día, en el café azul lo tienen muy en cuenta y por eso su carta nos da una amplia variedad de suculentas opciones para pedir. 

El espacio es extremadamente acogedor, todo blanco con toques de azul añil y decorado con gran gusto y estilo. Al llegar te invade un característico olor a café recién hecho. Los dueños son italianos, y como es de esperar, tienen una amplia variedad de cafés a tu disposición: expreso, latte, capuchino…

No te puedes perder sus deliciosos bowls de yogurt con fruta fresca, y los de asai por su valor nutritivo y su alto contenido en antioxidantes.

Otra recomendación que te hacemos es su tosta de tomate, mozarella y albahaca, irresistible. El Café Azul también es un sitio estupendo para tomar un brunch energético y saludable con zumo de fruta fresca. Te sorprenderán sus Ovnis que son sandwiches recortados en forma redonda, están preparados con mucho amor como toda su cocina, y para terminar es imposible irte sin degustar un delicioso crep dulce. Ah! Y además de todo, es un lugar imprescindible para instagrameables.

Café Azul
C/ Batalla del Salado, 8
Tarifa 11380

Vota
(2 votos)

Escribe un comentario

Asegúrate de escribir toda la información requerida, marcada con un asterisco (*). Código HTML no está permitido.