Cafetería (6)

Café Azul es posiblemente el negocio con mayor poder de convocatoria a la hora del desayuno o el brunch en la capital del viento. Tanto, que hace un par de años decidió ampliar sus instalaciones añadiendo más mesas y creando dos nuevos espacios a los otros tres espacios que tenía dentro de sus isntalaciones. A pesar de que en Tarifa siguen abriendo sitios que ofrecen brunch y desayunos, Café Azul continúa siendo el que más reclamo tiene para atraer el público desde que abrió sus puertas en 1998.

Creemos que no nos equivocamos si decimos que acabamos de descubrir y probar la que será la nueva tendencia golosa de la temporada. Fresco. Atrevido. Diferente. Pero sobre todo, buenísimo. 

Manduka Café es un pequeño y acogedor establecimiento situado en una de las calles principales de Tarifa. Lleva abierto desde el 2002, siempre regentado por el mismo dueño, Nino, un tarifeño de toda la vida que pertenece a la primera generación que compartió pupitre en el colegio con los hijos de los primeros guiris que se vinieron a vivir a Tarifa atraídos por el windsurf.

Más fuerte que un desayuno, y más ligero que el almuerzo. Esta costumbre del desayuno-comida llamada brunch se inventó, como no, en la ciudad que nunca duerme, NY. Es la guinda del pastel, la mejor forma de resucitar tras levantarte resacoso y tarde, justo cuando lo que más necesitas es reponer energía y que te quiten lo bailao. Tiene un je ne se qua lúdico y relajado asociado a los fines de semana y a las vacaciones. ¡Ay, qué sería del verano sin el bendito brunch!

Artesanía y creatividad fluye en este laboratorio familiar, donde la calidad es fundamental. Un toque dulce no puede faltar en ningún evento: bodas, cumpleaños, fiestas. También dispone de cafetería abierta todo el día.

El Café Azul lleva toda una vida encantando a su fiel clientela con carismáticos desayunos, platos sanos y brunch al estilo mediterráneo. Abren todos los días del año de 9:00 a 15:00. Todos sabemos que el desayuno es la comida más importante para empezar un buen día, en el café azul lo tienen muy en cuenta y por eso su carta nos da una amplia variedad de suculentas opciones para pedir.