La Garrocha, el campero que parte y reparte el atún en Tarifa

By Octubre 31, 2018 2177

Es el primer local que te encuentras en la Calle Guzmán El Bueno (la calle de los bares por antonomasia) viniendo desde el castillo.

Su apuesta es cocina natural basada en productos de alta calidad. Productos de la zona como quesos artesanos, jamones y chacinas de La Sierra de Huelva, carnes de la provincia de Cádiz y una interesante carta de platos elaborados con cariño. Pero su especialidad es el atún rojo de Tarifa JC Mackintosh. Habrás oído hablar de él como "el mejor atún que probarás jamás" por su forma de ser capturado y sacrificado. En la carta de La Garrocha tienen una infografía que explica detalladamente todo el proceso para que conozcas los motivos de tanta calidad.

Lo sirven en una gran variedad de formas. Suculentas y jugosas hamburguesitas, tartar, en daditos macerados sobre una tosta y aderezados con trufa negra, en tataki, en filete, en carpacho o salteados con alcachofas. Estás en la tierra del atún rojo, aprovecha y pruébalo!

Y como España es uno de los países más importantes en la producción vinícola a nivel mundial es sitio donde puedes disfrutar de una selecta copa con suculentas viandas.

La Garrocha

C/ Guzmán El Bueno, 22. Tarifa 11380

Tel.: Llama a La Garrocha

Mercadillo 2ª Mano

Domingo, 1 Marzo 2020
Mercadillo Segunda Mano Todos Los Domingos ..Delicatessentarifa.