Haciéndose eco de la valiosa herencia cultural que tiene Tarifa, que incluye una dieta mediterránea muy beneficiosa para la salud, el resturante El Patio situado en La Residencia Hotel & Spa nos ofrece una cuidada selección gastronómica que no puedes perderte a base de aceite de oliva, el pescado fresco, los frutos secos y las hierbas aromáticas.

"Restaurante que tiene un estilo como el de las casas de comida francesas" dice el diccionario en referencia al significado de bistro.

Si estás en Tarifa, tienes que probar el atún rojo de Tarifa.

Tal día como hoy, hace dos años, la UNESCO declaró la pizza napolitana y el arte de su preparación como parte del Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Para celebrarlo dedicamos este artículo. ¿A que te entra hambre con solo pensarlo?

Ir a una marisquería ha dejado de ser un capricho reservado para las mejores ocasiones. Este nuevo restaurante ofrece mariscos frescos y arroces de grandísima calidad y mejor precio.

¡Aleluya, la revolución de la hamburguesa ha llegado! Hoy en día es posible disfrutar de un sinfin de variedades y maneras, vamos que las hay para todos los gustos y para los paladares más exigentes.

Página 1 de 15