Más fuerte que un desayuno, y más ligero que el almuerzo. Esta costumbre del desayuno-comida llamada brunch se inventó, como no, en la ciudad que nunca duerme, NY. Es la guinda del pastel, la mejor forma de resucitar tras levantarte resacoso y tarde, justo cuando lo que más necesitas es reponer energía y que te quiten lo bailao. Tiene un je ne se qua lúdico y relajado asociado a los fines de semana y a las vacaciones. ¡Ay, qué sería del verano sin el bendito brunch!

Fubuki es el único restaurante japonés en Tarifa. Abrimos hace 4 años y hemos ido profundizando en la cocina asiática añadiendo a nuestra carta comida tahilandesa y vietnamita. Nos gusta fusionar los productos locales con nuestras vivencias en asia para traer sabores nuevos a Tarifa.

El buen hacer y el cariño con el que tratan sus excelentes materias primas convierten a La Pescadería en un clásico desde donde seguir sorprendiéndonos con todo lo que puede ofrecernos el Estrecho Arroces marineros, suculentas ensaladas y un claro protagonista, el atún rojo de Almadraba.

En nuestra agradable terraza en el Paseo de la Alameda podrás disfrutar de la auténtica pizza napolitana con fermentación lenta y natural, suculentas pastas y platos clásicos del sur de Italia a base de carne o pescado. Servicio rápido, excelente calidad y muy buenos precios.

Cocina casera y sencilla, los mejores platos del recetario de siempre. Entre nuestra carta encontrarás, desde voraz a la espalda, hasta calamares a la plancha o carne de retinto. El Mesón el Picoteo podrás probar lo mejor del mar y la tierra gaditana. Disfruta del buen comer.

Rincón nacido del sueño de cuatro personas que transformamos el comer y el beber en una excusa para reunir a gente. Sin más pretensiones. Ni menos.

En el corazón del casco antiguo de Tarifa os esperamos con una propuesta gastronómica diferente. Productos de proveedores locales, elaborados con técnicas asiáticas y sudamericanas para ofrecer una comida fresca y sorprendente. Cocina saludable y servicio desenfadado que os hará disfrutar de nuevas experiencias.

Restaurante de comida sana e imaginativa, porciones grandes y excelentes precios. En una agradable y soleada terraza, muy cómodo si vienes con niños. También perfecto para picar entre horas o para compartir con amigos.

El Puerto es un restaurante con solera, experta cocina y materias primas de primera calidad. Te recomendamos sus tapas, raciones, arroces, fritura variada y pescados de la zona. El Arroz con carabineros es de película.

En pleno centro de Tarifa nos encontramos con un llamativo restaurante vestido de amarillo llamado Mesón Siglo XIX, un cambio de época nos espera tras sus puertas. Este Mesón con su tipismo ha conseguido combinar estilos de la época con lo actual, y su fusión es maravillosa. Se trata de un edificio del siglo XIX situado en el casco antiguo de Tarifa, actualmente acondicionado como mesón con gastronomía de la tierra y toques de época.

Página 1 de 8