Noviembre 21, 2018

Hostal (5)

Vota
(1 Vote)

Acogedor y familiar hostal ubicado en el centro de Tarifa. Ponemos a su disposición todas las facilidades y comodidades para hacerle sentir como en casa. Porque entendemos que viajar debería ser algo fácil.

Vota
(1 Vote)

Gracias a su estupenda ubicación, se puede ir tranquilamente paseando desde El Asturiano hasta la espectacular playa de Los Lances, que se encuentra a sólo 500m o bien disfrutar de las mejores vistas de Tarifa desde la propia habitación.

Vota
(1 Vote)

En el casco antiguo, a 100m de la playa. Solárium compartido con vistas al mar. Habitaciones con calefacción, baño privado y TV. Algunas tienen vistas. Wifi gratis. El puerto está a 3 minutos a pie. Estación de autobuses a 5 min. a pie. El castillo de Guzmán a 300m.

Vota
(1 Vote)

Moderno, céntrico y tranquilo. Al lado del casco histórico. Habitaciones amplias con todo el confort a un precio razonable. Todas con cuarto de baño privado, WIFI gratuito, aire acondicionado y calefacción, televisor, teléfono, armario y escritorio.

Vota
(1 Vote)

Habitaciones dobles, algunas con vistas. TV satélite, Wi-Fi y baño. Decoradas con todo nuestro cariño para hacer de su estancia en nuestro hostal una experiencia agradable de confort. A 100 metros de la playa y 5 minutos del centro histórico.