Noviembre 21, 2018

Jerez de la Frontera

By Enero 09, 2012 6778 0

En este rincón gaditano podrás disfrutar de un gran cultura histórica, flamenca y gastronómica. El legado monumental es muy amplio desde los yacimientos  de Mesas de Asta, el Alcázar, Melgarejo y los restos del recinto almohade.

El mundo del toro y sobre todo el caballo es muy importante en la cultura jerezana, aquí se encuentra la Real escuela andaluza del arte ecuestre. Además de una amplia formación en el sector podemos ver preciosos expectaculos donde contemplar la belleza de los caballos y la destreza en sus bailes. En sus instalaciones se encuentra un museo del Arte Ecuestre, es un museo vivo, multimedia e interactivo que invita a vivir los orígenes y la evolución del arte ecuestre en Andalucía y en el mundo. También podemos ver una excepcional colección de coches de caballos.

En una visita a Jerez es obligatorio visitar una de sus bodegas para degustar los mejores vinos y brandies.El  Flamenco es todo un arte, el cante, el baile, es una cultura impresionante que nunca deja de sorprender, desde lo más puro, a lo moderno e incluso la fusión que hace con otras culturas.Jerez es la cuna del flamenco y podrás respirarlo por cualquiera de sus calles o plazas. Imprescindible ver una actuación de flamenco, con una buena copa de vino de jerez un plato de gambas y buen jamón.

No podemos olvidarnos del circuito de Jerez en el que se realizan pruebas nacionales e internacionales de motociclismo, formula 1 y motocross.

Que disfrutéis de un precioso día en Jerez!!!

Vota
(0 votos)

Escribe un comentario

Asegúrate de escribir toda la información requerida, marcada con un asterisco (*). Código HTML no está permitido.