Noviembre 14, 2018
Vota
(0 votos)

Transporte de vehículos y pasajeros en el Estrecho de Gibraltar con más de 15 años de experiencia cruzando el Estrecho y organizando viajes a Marruecos. Contamos con ferrys que siguen unos estándares de calidad, seguridad y servicio que garantizan una travesía de primera.

Vota
(0 votos)

Considerada la puerta de entrada de África y la capital del Estrecho, Tánger desprende magia, exotismo y una personalidad única, resultado de su mezcla de cultura islámica, cristiana y judía. 7 cosas de Tánger que te enamorarán.

1.- La plaza de la Kasbah, donde se erige el bello Museo de la Kasbah.

Vota
(0 votos)

1. Este mágico lugar de origen árabe tiene más de 1.000 años de historia.
2. Durante siglos ha sido la llave del Mediterráneo y el puente entre Europa y África.
3. El Castillo De Tarifa también es conocido como castillo de Guzmán El Bueno.

Vota
(1 Vote)

Publireportaje, contenido patrocinado por FRS.

Desde la Península Ibérica, desde la orilla del Océano Atlántico, Tánger se dibuja como el perfil de la última ciudad ante la inmensidad del océano. Unos 18 millas náuticas de mar se abren entre el puerto de Tarifa y el de Tánger que se convierte en una interesante, cómoda y rápida travesía si el viento de levante no se manifiesta.

Vota
(0 votos)

Debido a sus favorables condiciones climáticas y sus abundantes recursos necesarios para la vida, Tarifa (del árabe Yazirat Tarif “Isla de Tarif”), ha sido poblada desde tiempos remotos y  lo largo de los siglos, ocupada por otros pueblos que pronto se dieron cuenta de su  gran valor estratégico debido a su especial situación geográfica. Fenicios, púnicos, romanos, árabes… pueblos diferentes, culturas diferentes fueron dejando su huella y dieron forma a la ciudad hasta nuestros días.

Vota
(0 votos)

Al oeste de Tarifa encontramos Atlanterra y Zahara de los Atunes. Este pequeño pueblo pesquero se sitúa en un llano rodeado de colinas que limita directamente con el mar, es una perla junto al océano Atlántico que nadie debería perderse. Esta situación privilegiada hacen de Zahara de los Atunes un lugar magnífico donde poder descansar y disfrutar de su agradable clima en cualquier momento del año.

Vota
(0 votos)

El casco histórico de Tarifa resulta un lugar fantástico para recorrer. Está formado por numerosas calles estrechas sin ningún orden urbanístico que, a su vez, están constituidas por casas blancas con sus característicos balcones florales, haciendo referencia a la arquitectura típica de Andalucía. Además, el casco histórico de la ciudad se encuentra rodeado por antiguas murallas medievales, donde se pueden diferenciar dos tramos importantes,

Vota
(0 votos)

Un viento con marca de identidad propia, unas playas que nunca olvidarás, una historia con profundas raíces, leyendas, románticas puestas de sol y un colorido abanico de culturas conviviendo en armonía bajo una energética luz que da nombre a esta costa. Eso es Tarifa.

Vota
(0 votos)

Pocos circuitos turísticos son capaces de ofrecer tanta riqueza arqueológica, cultural y natural como la asombrosa Ruta de los Pueblos Blancos. Esta vasta región que se extiende a lo largo de las comarcas de la Sierra y de Janda, en la provincia de Cádiz, y de la Serranía de Ronda en Málaga es un conjunto de pintorescos pueblos encumbrados en los cerros y un reservorio histórico de inapreciable valor. Las huellas romanas, bereberes y medievales testimonian en cada rincón el relato de un tiempo pasado que,

Vota
(0 votos)

Tarifa tiene un magnetismo especial solamente perceptible por aquellos pobrecitos que hemos caído rendidos a sus encantos. Para enamorarse de Tarifa sobran las razones. Cada uno tenemos las nuestras. Nosotros hemos hecho una lista de unas treinta más o menos, las hemos metido en una bolsa y hemos sacado las primeras diez al azar. Este ha sido el resultado.

Página 1 de 3