Cetáceos

Vota
(0 votos)

Los humanos vivimos en un mundo visual. Para orientarnos dependemos principalmente de nuestra vista. En el agua, sin embargo, los ojos juegan un papel secundario. Por eso los mamíferos marinos tienen que confiar en su sensible oído; dependen de los sonidos para explorar su mundo y también para mantener el contacto entre ellos.

Vota
(1 Vote)

Más de 15 años de experiencia ofreciendo excursiones por el Estrecho con un equipo de biólogos y profesionales del mar. Vente con nosotros y podrás observar hasta siete especies de cetáceos: Delfín Común, Delfín listado, Delfín mular, Calderón común, Orcas, Cachalote y Rorcual Común.

Vota
(1 Vote)

Disfruta y aprende sobre El Estrecho y sus impresionantes mamíferos marinos con expertos que dan charlas antes de embarcar y hablan en 5 idiomas. La fundación suiza Firmm se dedica a la investigación y la protección de las ballenas y delfines en el Estrecho de Gibraltar.

Vota
(0 votos)

Hoy en día la mayoría sabe que las ballenas y los delfines son criaturas altamente inteligentes. Pero que también tengan una vida social muy parecida a la humana es un dato menos conocido.
Respecto a sus cerebros, se puede comparar a los delfines con los humanos. De hecho, su cociente de encefalización (tamaño cerebral en relación al tamaño medio de sus cuerpos) es el segundo más grande después del de los humanos.

Página 1 de 3