Diciembre 19, 2018

Aves (3)

Vota
(0 votos)

Publireportaje, contenido patrocinado por Huerta Grande.

A diferencia de sobre la tierra firme, en el cielo no hay fronteras que cruzar. El movimiento es relativamente libre, con determinados lugares en los que aparecen barreras que limitan el deambular de las aves migradoras. Es en estos cuellos de botella donde se observa la magnitud del movimiento masivo de estos animales.

Vota
(0 votos)

Con la llegada del buen tiempo, Tarifa suele convertirse en un destino ideal para muchos turistas. Sin embargo, los viajeros más constantes que pasan por Tarifa dos veces al año, no son humanos y por ello suelen pasar desapercibidos por la gran mayoría de los residentes. “Llevo cerca de cuarenta años en Tarifa y nunca he visto cosa igual”, he llegado a oír decir por parte de algún tarifeño un día que,

Vota
(0 votos)

Ellas hacen de su paso migratorio por el Estrecho un evento único en el oeste de Europa. Pero tenemos que entender la importancia de nuestro frágil ecosistema y encontrar un equilibrio entre su uso humano y el uso del resto de las especies para evitar desastres. La 1ª edición de la Feria Internacional de las Aves en Tarifa el pasado mes de septiembre ha demostrado un interesante potencial ya que en solo cuatro días 6000 personas la visitaron.