Actividades

Un deporte que en cualquiera de sus modalidades (y tiene muchas) busca el control y la relajación del cuerpo y la mente para que puedas llegar a tus límites.

Cuando decidí hacer un curso de submarinismo no sabía que la experiencia iba a ser una de las mejores aventuras de mi vida. Disfruto mucho haciendo snorkeling y nado con regularidad durante todo el año, pero lo de bajar a la profundidad con botellas nunca me llamó mucho la atención... hasta que me animé a hacer un curso y aluciné con el maravilloso mundo que se desplegó ante mis ojos.

Los humanos vivimos en un mundo visual. Para orientarnos dependemos principalmente de nuestra vista. En el agua, sin embargo, los ojos juegan un papel secundario. Por eso los mamíferos marinos tienen que confiar en su sensible oído; dependen de los sonidos para explorar su mundo y también para mantener el contacto entre ellos.

¡Si te aburres es porque quieres!! El Karting es un deporte de motor donde puedes disfrutar de la emoción de sentir la velocidad en un entorno divertido y seguro.

Página 1 de 8