Noviembre 14, 2018
Vota
(1 Vote)

Más de 15 años de experiencia ofreciendo excursiones por el Estrecho con un equipo de biólogos y profesionales del mar. Vente con nosotros y podrás observar hasta siete especies de cetáceos: Delfín Común, Delfín listado, Delfín mular, Calderón común, Orcas, Cachalote y Rorcual Común.

Vota
(1 Vote)

Descubre las maravillas que se esconden debajo de las aguas del Parque Natural del Estrecho. Buceamos todos los días en la isla de Las Palomas de Tarifa, un lugar con historia y hogar de una rica diversidad de especies animales y vegetales.

Vota
(0 votos)

Complejo rural entre los Parques naturales del Estrecho y Alcornocales. Con más de 7 hectáreas se encuentra dentro de un bosque de laurisilva y alcornoque de singular belleza, que regala a sus visitantes la tranquilidad y el silencio de la montaña en estado puro.

Vota
(1 Vote)

Disfruta y aprende sobre El Estrecho y sus impresionantes mamíferos marinos con expertos que dan charlas antes de embarcar y hablan en 5 idiomas. La fundación suiza Firmm se dedica a la investigación y la protección de las ballenas y delfines en el Estrecho de Gibraltar.

Vota
(1 Vote)

Multi idioma y abierto todo el año. Excursiones largas y rutas en la maravillosa naturaleza de Tarifa para principiantes y avanzados, de una a dos horas, por la playa y montaña. ¡Y además... diversión para los niños, tenemos ponis para ellos! Nuestros encantadores Malik y Pituffo, os esperan.

Vota
(0 votos)

Hoy en día la mayoría sabe que las ballenas y los delfines son criaturas altamente inteligentes. Pero que también tengan una vida social muy parecida a la humana es un dato menos conocido.
Respecto a sus cerebros, se puede comparar a los delfines con los humanos. De hecho, su cociente de encefalización (tamaño cerebral en relación al tamaño medio de sus cuerpos) es el segundo más grande después del de los humanos.

Vota
(0 votos)

El ecoturismo es uno de los sectores que más auge ha sufrido en los últimos años y, dentro del ecoturismo, el avistamiento de cetáceos se ha convertido, sin duda, en una de las principales razones para elegir un destino de vacaciones. Por suerte, Tarifa es un enclave único en Europa para realizar esta actividad.

Vota
(0 votos)

Publireportaje, contenido patrocinado por Turmares.

Solo conociendo a los seres que pueblan nuestros mares, podremos cuidarlos y preservarlos. Tomando como punto de partida esta premisa, en Turmares desde sus inicios, 18 años hace ya, hemos desarrollado un modelo de empresa de ecoturismo convirtiéndonos  en una empresa referente en el sector del avistamiento de cetáceos, tanto a nivel local como internacional.

Vota
(0 votos)

Publireportaje, contenido patrocinado por Huerta Grande.

A diferencia de sobre la tierra firme, en el cielo no hay fronteras que cruzar. El movimiento es relativamente libre, con determinados lugares en los que aparecen barreras que limitan el deambular de las aves migradoras. Es en estos cuellos de botella donde se observa la magnitud del movimiento masivo de estos animales.

Vota
(0 votos)

Publireportaje, contenido patrocinado por Firmm.

Muchas ballenas o delfines sufren molestias, heridas o hasta la muerte a causa de diversos factores. Estos son los peligros provocados por el ser humano a los que se enfrentan los cetáceos hoy en día.

Página 1 de 3