Los humanos vivimos en un mundo visual. Para orientarnos dependemos principalmente de nuestra vista. En el agua, sin embargo, los ojos juegan un papel secundario. Por eso los mamíferos marinos tienen que confiar en su sensible oído; dependen de los sonidos para explorar su mundo y también para mantener el contacto entre ellos.

Un deporte que en cualquiera de sus modalidades (y tiene muchas) busca el control y la relajación del cuerpo y la mente para que puedas llegar a tus límites.

¡Si te aburres es porque quieres!! El Karting es un deporte de motor donde puedes disfrutar de la emoción de sentir la velocidad en un entorno divertido y seguro.

Más de 15 años de experiencia ofreciendo excursiones por el Estrecho con un equipo de biólogos y profesionales del mar. Vente con nosotros y podrás observar hasta siete especies de cetáceos: Delfín Común, Delfín listado, Delfín mular, Calderón común, Orcas, Cachalote y Rorcual Común.

Cuando decidí hacer un curso de submarinismo no sabía que la experiencia iba a ser una de las mejores aventuras de mi vida. Disfruto mucho haciendo snorkeling y nado con regularidad durante todo el año, pero lo de bajar a la profundidad con botellas nunca me llamó mucho la atención... hasta que me animé a hacer un curso y aluciné con el maravilloso mundo que se desplegó ante mis ojos.

Complejo rural entre los Parques naturales del Estrecho y Alcornocales. Con más de 7 hectáreas se encuentra dentro de un bosque de laurisilva y alcornoque de singular belleza, que regala a sus visitantes la tranquilidad y el silencio de la montaña en estado puro.

Disfruta y aprende sobre El Estrecho y sus impresionantes mamíferos marinos con expertos que dan charlas antes de embarcar y hablan en 5 idiomas. La fundación suiza Firmm se dedica a la investigación y la protección de las ballenas y delfines en el Estrecho de Gibraltar.

Multi idioma y abierto todo el año. Excursiones largas y rutas en la maravillosa naturaleza de Tarifa para principiantes y avanzados, de una a dos horas, por la playa y montaña. ¡Y además... diversión para los niños, tenemos ponis para ellos! Nuestros encantadores Malik y Pituffo, os esperan.

Hoy en día la mayoría sabe que las ballenas y los delfines son criaturas altamente inteligentes. Pero que también tengan una vida social muy parecida a la humana es un dato menos conocido.
Respecto a sus cerebros, se puede comparar a los delfines con los humanos. De hecho, su cociente de encefalización (tamaño cerebral en relación al tamaño medio de sus cuerpos) es el segundo más grande después del de los humanos.

El ecoturismo es uno de los sectores que más auge ha sufrido en los últimos años y, dentro del ecoturismo, el avistamiento de cetáceos se ha convertido, sin duda, en una de las principales razones para elegir un destino de vacaciones. Por suerte, Tarifa es un enclave único en Europa para realizar esta actividad.

Página 1 de 4

Helena´s Kitchen escuela de cocina

Lunes, 1 Julio 2019 - Lunes, 30 Diciembre 2019
Helena´s Kitchenescuela de cocina y espacio de eventos gastronómico.

Campamento Cocina Para Niños

Lunes, 15 Julio 2019 - Domingo, 1 Septiembre 2019
Destinado a despertar el mundo de la cocina a los más jóvenes y a familiarizarse con los alimentos...

Friendly After Work

Viernes, 26 Julio 2019 a las 17:00
Friendly After Work!! todos los Viernes a partir de las 17:00h en Waves Beach Bar Tarifa!

Mercadillo 2ª Mano

Domingo, 28 Julio 2019
Mercadillo Segunda Mano Todos Los Domingos ..Delicatessentarifa.