• Estás Aquí:
  • Italiano
  • Osteria del Sole

Osteria del Sole

Osteria del Sole
Osteria del Sole 4.91667 5 0

Promedio de 12 Ratings

Tu Rating

Se el primero en comentar

CN-340 Km 80, 11380 Tarifa, CÁDIZ

687 82 88 69

Restaurante italiano en la playa de los Lances.

Categorías:
Info General
Tarifa, conquistó el corazón de cuatro amigos con sus increíbles paisajes, su gente, su vida natural - deportiva y decidieron mudarse definitivamente a este paraíso.
Han inaugurado este precioso restaurante en la playa, con unas maravillosas vistas de África ubicado en la playa de Los Lances Norte. Se encuentra dentro de un Paraje Natural en el Km. 80 de la N-340 a pocos kilómetros del centro de tarifa rumbo a Cádiz. Además es un lugar muy famoso para la mayoría de los que vienen en búsqueda de viento, desde su terraza podemos observar infinidad de cometas llenando de colores el cielo.
Estos jóvenes quisieron apostar por algo distinto y ofrecer un concepto diferente. Mezclan la pasta fresca hecha a mano, con el buen vino y una gran cantidad de embutidos, especialmente encontrados para mantener la buena calidad que quieren ofrecer. Creo que lo que mas me ha gustado es que desde la sala se puede observar como fabrican la pasta a través de una ventana, directa a la cocina.
Osteria del Sole, asi lo han llamado estos chicos Italianos quienes han querido traer “La comida de la mamma” a casa.
¿Por qué lo habéis llamado así? Preguntamos a Max, uno de sus socios quien nos responde: Por una famosa y mítica taberna ubicada en el centro de Bologna “Osteria del Sole”, donde pasamos grandes momentos con nuestros amigos. Aunque no es un restaurante de pasta, es curioso por que te llevas la comida y solo tienes que comprar el vino, agrega. Un clásico que data de 1495.
Todos sus productos, hechos a mano y cuidados en los más mínimos detalles hacen que los momentos disfrutados en ese lugar, llenos de paz y energía sean aun mejores.
Sin duda alguna y si queréis comer bien, tenéis que daros una vuelta por este sitio. Para reservas llamar al teléfono (+34) 687 828 869.

COMENTARIOS NEGOCIO

Agregar comentario

No hay comentarios por el momento