Studio New Concept

Studio New Concept
Studio New Concept 4.71429 5 0

Promedio de 7 Ratings

Tu Rating

Se el primero en comentar

C/Cánovas del Castillo 7, 11380 Tarifa, Cádiz

956 68 43 84
Categorías:
Info General

NEW CONCEPT STUDIO nace en 2013 de la experiencia adquirida durante años en el sector del fitness de tres visionarios: Encarni, Alejandro y Hugo; y de una oportunidad única en un espacio único como es Tarifa.

Nosotros concebimos NEW CONCEPT STUDIO como una actividad integral, en la que pudieran convivir muchos valores de nuestra vida.

La base de todo es la alimentación (“Eres lo que comes”), por eso apostamos por una alimentación saludable y ecológica, sin aditivos, en nuestra tienda ECO NATURE podrás encontrar una gran variedad de productos y un asesoramiento profesional.

No nos olvidemos del ejercicio, este debe ser lo más variado posible, presentado de una forma divertida e innovadora, lo más intenso posible pero adaptado a la capacidad de cada uno. “Citius, Altius, fortius”.

“Mens sana in corpore sano”, no todo es entrenar duro, nuestra mente también necesita entrenarse e incorporamos a nuestros servicios actividades que mejoraran tu “wellness” como el yoga, el pilates o el body balance.

Pero en ocasiones el cuerpo se lesiona y, para evitarlo o para recuperarte, nada como ponerte en manos de nuestro servicio de fisioterapia y de podología, sea prevención o recuperación, te ayudaremos a que persigas tus metas y llegues “más rápido, más alto, más fuerte”.

Crosstrainning, Body Mind (yoga, pilates, balance...), Actividades dirigidas (pump, combat, ciclismo indoor).

Fisioterapia readaptativa, estética, nutrición, entrenamiento personal.

Alimentación, cosmética, superalimentos, suplementos, productos frescos. Trato personal y variedad al mejor precio en el Campo de Gibraltar.

COMENTARIOS NEGOCIO

Agregar comentario

No hay comentarios por el momento